Ingredientes

2 kilos de membrillos.
Azúcar.

Preparacion


Se lavan los membrillos, y se ponen enteros en una olla a hervir con abundante agua, cuando la piel se empieza a cuartear, se sacan. y sin quitarles la piel se trocean sacándoles el corazón. Una vez troceados, se pesan y se les añaden el mismo peso de azúcar, se vuelven a poner al fuego sin dejar de remover. Cuando empieza separarse de las paredes ya estará listo, entonces lo trituraremos bien hasta que quede fino.
Lo pondremos en cajas y en frio a la nevera.


This entry was posted on 14:14 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Gitanilla dijo...

    Te entiendo tanto Marisa... Hace unos años nos abandonó mi perrita snauchzer Mila y aún la recuerdo. La echo tanto de menos, que a ver si es que no sólo era mi perra. Pero bueno ánimo, que ella siempre estará ahí en tu recuerdo!

    Besitos guapa!

  1. ... on 16 de junio de 2010, 0:07  
  2. Marisa dijo...

    Muchas gracias Gitanilla, ya ves hace 9 meses y no se que me pasa, pero no me acostumbro, creo que me cegué demasiado con ella, aunque los sentimientos no se pueden controlar al menos yo, y hoy es el dia que ahora mismo tengo las lagrimas fuera, gracias y besitos.

  3. ... on 16 de junio de 2010, 10:32  
  4. Ernestina tina777 dijo...

    Uhmmm delicioso, cada año hago membrillo y reconozco que nos gusta mucho, en postres, solo, de cualquier manera.


    besos.

  5. ... on 20 de septiembre de 2010, 13:37  
  6. Marisa dijo...

    Gracias Ernestina, aquí en casa gusta demasiado jajaja. Me alegro de volver a verte por aquí, un abrazo.

  7. ... on 21 de septiembre de 2010, 12:58